martes, 20 de octubre de 2009

Siendo un ser alado...

Veo el suelo a lo lejos, debajo de mi, estoy a una altura considerablemente peligrosa. Sin embargo se que no debo temer. Los humanos no pueden verme, ya les gustaria. Son una raza tan debil... que realmente no merecen mi atención. Sobrevuelo pueblos, bosques, montañas, lagos... no voy en una dirección concreta, no ando buscado nada, simplemente me dedico a volar.

Los humanos creen que tener alas les hace mas libres, aunque no estarían tan seguros de ello si las tuvieran. Mis alas me hacen daño cuando el viento es mas fuerte de lo normal, mis alas se rasgan con facilidad cuando encuentro ostaculos en mi camino, mis alas pierden constantemente plumas a causa de todo lo que me rodea. ¿Y los humanos se empeñan en querer volar como yo? Con esas maquinas que usan, aviones los han llamado... Nunca será lo mismo que como vuelo yo.

Muy pocos son como yo, y esos pocos que saben como soy lo han aceptado al menos en parte, no sabes lo complicado que puedo llegar a ser. Pero ellos cuidan de mí y por eso puedo ver este mundo desde los cielos un día mas.






Powered by ScribeFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario